Mundocítrico selecciona y comprueba los productos para que tu pedido llegue en las mejores condiciones y que cumpla los estándares de calidad que nos marcamos. A pesar de ello, el cliente debe comprobar el estado de los mismos por si hubiera habido algún problema con la recepción del producto o con el estado del mismo. Si observas que la caja ha sido manipulada con anterioridad a la recepción o bien la mercancía presenta señales de no estar en perfectas condiciones, te pedimos que no aceptes la mercancía, toma alguna fotografía del envase y del producto y nos lo comunicas vía correo electrónico, teléfono o whatsapp para poder darle una rápida solución.
Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido y quieres realizar su devolución, deberás comunicarte con nosotros por correo electrónico para que procedamos a autorizar la misma. Por tratarse de bienes perecederos que pueden estropearse y caducan con rapidez, tienes un plazo de 48 horas a contar desde la fecha de recogida del pedido, para devolverlo (Según el Art. 44 y 45 b) de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.). No admitiremos devoluciones transcurridas 48 horas de la entrega y sin que se nos haya notificado previamente por correo electrónico el motivo de la misma.
La devolución deberá realizarse por la totalidad de los productos suministrados, en el envase y embalaje original, en perfecto estado y el cliente se compromete a remitirlos de forma segura para que llegue en perfectas condiciones. Una vez recibido nuestro envío si decides devolverlo, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente. El importe que se te adeude por la compra se te abonará en el plazo de tres días a partir de la recepción de la mercancía defectuosa. El importe del reembolso ocasionado por la devolución será el del precio de compra de los productos y en ningún caso incluirá el importe de los gastos de envío.